Carta de presentación por parte del Presidente

Publicado: 25/04/2012 en Comunicados oficiales

COMUNICADO OFICIAL

Cádiz, 25 de Abril de 2012.

Quisiera en primer lugar saludaros cordialmente y dirigirme a ustedes, árbitros de la provincia de Cádiz, para explicarles este nuevo proyecto que estamos consiguiendo gestar con paso firme y con miras de presente y de futuro.

La Asociación Deportiva de Árbitros Gaditanos (A.D.A.G), para la provincia de Cádiz, no es más que el fruto y el resultado de un conjunto de ideas e inquietudes, de un grupo de árbitros de futbol, con el objetivo de reforzar el compañerismo y la unión entre las personas que formamos este colectivo, y resaltar y defender la figura del árbitro de futbol ante la sociedad y la importantísima tarea que llevamos a cabo en este deporte de masas.

Y queremos llegar a cumplir estos objetivos mediante la realización de todo tipo de actividades deportivas, con relación al mundo que nos une, como campeonatos y grandes maratones de fútbol, en sus diferentes modalidades. También adentrarnos en la realización de otro tipo de actividades dentro del amplio campo y variedad de deportes existentes. También mediante la realización de actividades lúdicas y festivas, que sirva como lazo de unión entre las personas que formamos este colectivo. Mediante la realización de eventos y conferencias culturales, educativas y deportivas entorno a la figura del árbitro de fútbol. En definitiva un sin fin de actividades que queremos proponer para realizar conjuntamente a nivel provincial. También apostando por una comunicación continua y abiertos a recibir todo tipo de propuestas e ideas que sirvan para reforzar este camino que debemos de realizar unidos.

Este proyecto imparable, cuenta ya con todas las bases y pilares legales para comenzar su andadura, y con el apoyo de nuestra delegación provincial. Por eso ahora necesitamos tu apoyo, para que te embarques con nosotros en este ilusionante proyecto, en el que tienen su lugar absolutamente todas las personas que pertenezcan, que hayan pertenecido o que quieran pertenecer a este mundo que nos une, el mundo del arbitraje.

Remitiéndole al enlace de nuestra web como es https://arbitrosgaditanos.wordpress.com/ para que usted pueda acceder a toda la información sobre esta asociación y sus actividades de forma rápida e instantánea, espero contar en un futuro muy cercano con tu apoyo y colaboración.

Sin más, un cordial saludo.
Adrián Cuez Quiros.
Presidente de la A.D.A.G.

Los comentarios están cerrados.