PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES 2012

Publicado: 02/05/2012 en Comunicados oficiales
Etiquetas:

Paralelamente a los trámites de constitución de la asociación y al inicio de la campaña de Captación de socios, la Junta Directiva en funciones de la ADAG, reunida en los pasados días, llego al acuerdo de presentar un resumen de las actividades a realizar en los próximos meses en conmemoración de la creación de esta asociación. 
MAYO; Elecciones Presidente ADAG 2012/2013.
JUNIO; Realización de una excursión a la ciudad de Sevilla, para asistir al partido amistoso ESPAÑA – CHINA. Estamos trabajando para estudiar la viabilidad de obtener las entradas directamente a través de la Federación, para conseguir un precio más económico. También estudiando la posibilidad de contratar un autobús para mayor comodidad en función del número de socios que decidan acompañarnos en este viaje. Todo ello enmarcado en la realización de una jornada de convivencias con la asociación de árbitros sevillanos que tienen su ámbito en el estadio de la Cartuja de la Capital Andaluza.
Realizaremos una Jornada de convivencia del colectivo acompañado de un campeonato de Pro Evolution Soccer 2012, para Xbox.
JULIO; Realización del Primer Campeonato Provincial de Árbitros de Fútbol-Sala. Es intención y estamos trabajando para realizar un macro-campeonato de futbol-sala a nivel provincial e incluso con representación de fuera de esta. El equipo directivo está teniendo toma de contacto con representante de la Federación Andaluza de Voleibol, situada en El Puerto de Santa María, ya que esta cuenta con unas magnificas y modernas instalaciones, una pista cubierta, con grandes graderíos y diversos vestuarios para acoger a un gran número de personas del colectivo, que quieran participar.
En este mismo mes, se suma también la realización del Primer Campeonato Provincial de Árbitros de Fútbol 7 y Fútbol 11. Otra modalidad de este deporte que a todos nos une. En este caso estamos en contacto con los encargados de las instalaciones deportivas de “El Rosal”, de Puerto Real. Otra jornada deportiva a su vez enmarcada en otra de convivencia, ya que estamos negociando la realización de un gran almuerzo colectivo y los permisos para la utilización de la piscina con la que cuentan dichas instalaciones.
AGOSTO; Estamos estudiando la realización de una convivencia a nivel provincial, con una Fiesta Campera. Estamos en contacto con una empresa que realiza Capeas en Chiclana de la Frontera. Una jornada festivo-lúdica de convivencia veraniega, para intercambiar opiniones y sensaciones tanto personales como de este mundo que nos une.
Conferencia y Jornada de convivencia que realizaremos con motivo de la creación de nuestra asociación y aprovechando con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812, lo celebraremos en Cádiz, donde estamos trabajando y contactando para poder celebrar la asistencia de directivos de diferentes estamentos del arbitraje y árbitros de categoría nacional, así como diferentes personalidades que puedan aportarnos diversas perspectivas de este mundo deportivo al que pertenecemos.
Creación de los primeros premios ADAG, que celebraremos anualmente, donde haremos pertinente reconocimiento a diferentes personas o entidades que colaboren y trabajen, o lo hayan hecho, por este mundo que nos une y que compartimos. Así como la edición igualmente de un cartel anual que represente claramente los valores de las personas que formamos este colectivo. Una estampa fotográfica, con la que podremos en un futuro realizar diversos objetos, entre ellas previsto hacer un calendario ADAG para el próximo 2013.
En los próximos días podremos ir concretando tanto fechas como detalles de las actividades a realizar, invitando a todos a vuestra participación y dejando siempre abiertas las puertas de esta asociación para proponer ideas tanto de mejora, como de nuevas actividades. 
PORQUE NOS QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER, Y QUEREMOS HACERLO JUNTOS
SUMATE A LA ADAG, HAZTE SOCIO

Los comentarios están cerrados.