COMUNICADO OFICIAL

Publicado: 28/05/2012 en Comunicados oficiales

Cádiz, 25 de Mayo de 2012.

Por medio de este comunicado, y en representación de todos los compañeros de la provincia de Cádiz, y en particular de los que formamos la Asociación Deportiva de Árbitros Gaditanos (A.D.A.G), quiero expresarle a nuestro compañero D. José Caucelo Sase, todo nuestro apoyo y máxima admiración, por su estancia en estos momentos en la ciudad de Madrid, realizando todas las pruebas físicas y teóricas necesarias para optar al ascenso a la categoría nacional de Segunda División B.

 

Sabemos y somos conscientes de las horas de dedicación, estudio y preparación que le has dedicado a este curso de ascenso, por eso te deseamos toda la suerte del mundo, y que este sea otro paso más en este largo camino para conseguir lo que para ti es un sueño, el ascenso.

 

Todo el colectivo de la provincia, te desea lo mejor, que disfrutes de tu estancia en la capital de España, y todos deseamos tanto como tú, que en la temporada 2012/2013, Cádiz cuente con un nuevo árbitro de Segunda División B. Recuerda que tienes mucho que ganar y nada que perder, y que todo su esfuerzo tiene su recompensa. ¡Ánimo Pepe!

 

Sin más, un cordial saludo.
Adrián Cuez Quiros.
Presidente de la A.D.A.G.

Los comentarios están cerrados.