LA ADAG, VIAJA A SEVILLA, ALBACETE Y BADAJOZ.

Publicado: 31/05/2012 en Actividades

La Asociación Deportiva de Árbitros Gaditanos comienza su segundo mes de vida repartidos por diferentes lugares de de nuestro país, en este fin de semana.

Este Domingo, 3 de Junio, tres de nuestros socios serán los encargados de dirigir uno de los partidos más importantes y relevantes de la fase de ascenso a Segunda División B, que se jugará en Badajoz y enfrentará a los equipos Extremadura y Espayol B, y que será dirigido por Joaquín Hernández, Ismael Cuesta y Esteban Cabrera.

Paralelamente, nuestro Vicepresidente Primero, José Caucelo, viajará hasta Albacete con otro grupo de socios, donde tiene prevista y concertada la reunión con el presidente y parte de su junta directiva de la Asociación de Árbitros de Albacete, que conjuntamente asistirán al partido Albacete-Cádiz C.F. Igualmente iniciaremos las conversaciones pertinentes para en un futuro cercano realizar diversas actividades de convivencia en ambas ciudades.

Por último, y el mismo día, Adrian Cuez presidirá, en Sevilla una de las importantes actividades que nuestra asociación tendrá el honor de organizar a lo largo de nuestra historia, por ser la primera que la ADAG realiza. Asistiendo al partido previo a la Eurocopa 2012 que se disputará entre España y China, en el estadio olímpico de la Cartuja, partido posterior a una jornada de convivencia que tendremos en el casco histórico de la ciudad y barrio de Triana de la misma.

PIENSA EN TODO LO QUE PODEMOS HACER JUNTOS. ADAG.

Los comentarios están cerrados.