COMUNICADO OFICIAL

Publicado: 08/06/2012 en Comunicados oficiales

Por medio de este comunicado, y en representación de todos los compañeros que formamos esta Asociación Deportiva de Árbitros Gaditanos (A.D.A.G), quiero mostrar mi apoyo y admiración por nuestros socios Carmona Burgos y Sáez Vital, que el dia 7 de junio marcharán dirección a la ciudad de Loja, en Granada, para demostrar que son merecedores ambos de ser en la próxima temporada 2012/2013, árbitro asistente y árbitro de Tercera División.

Ahora son ustedes los encargados de demostrar al resto de Andalucía, la calidad y juventud que conforman el arbitraje gaditano, de dejar el listón bien alto y de traeros a nuestra tierra nuevas plazas de futuro. La suerte en este caso no tiene que ser un factor decisivo, porque me consta y he sido testigo de la grandísima dedicación y esfuerzo que han empleado, para cumplir este nuevo objetivo.

Igualmente, animar y desear suerte al resto de árbitros gaditanos que se dirigen el próximo viernes a tierras granadinas. Absolutamente todos son merecedores de nuestro respeto y fuerzas para sobrepasar sin sobresaltos esta nueva meta.

Muchísima suerte, y que a pesar de estar en época de exámenes, encuentren un hueco libre, para poder celebrarlo como es debido, porque se lo merecen.

Sin más, un cordial saludo.

Adrián Cuez Quirós.

Presidente de la A.D.A.G.

Los comentarios están cerrados.