EL COMUNIO ADAG, TODO UN ÉXITO

Publicado: 21/08/2012 en Actividades

El COMUNIO ADAG, programado hace horas, ya está desbordado. Más de 20 árbitros de toda la provincia están formalmente integrados en la comunidad. Más de diez permanecen en lista de espera y la lista sigue en aumento. Ante esta masiva oleada de inscripciones, el director general de la actividad Francisco Boada, Vocal de actividades y eventos, asesorado por la propia web han tomado la siguiente determinación:

1- Aunque el número máximo predefinido de personas que pueden participar eran 20, se ha trabajado para cambiar la configuración del mismo, de manera tal, que todos aquellos que se encontraban en lista de espera podrán participar.

2- Para no tener que reiniciar al completo la comunidad que ya casi se encuentra construida en su totalidad se tomarán las siguientes medidas: Los jugadores ya inscritos seguirán con los 15 jugadores proporcionados automáticamente por el ordenador, más la cantidad de 20 millones de €. Los nuevos usuarios, que se encontraban en lista de espera, comenzarán sin jugadores proporcionados por la máquina, pero con la cantidad de 40 millones de €, para poder realizar fichajes.

Soluciones tomadas de forma inmediata, y asesorados por la propia web, para que puedan participar el mayor número de personas de forma totalmente viable. Tienes para apuntarte hasta hoy martes a las 23.59h en adagoficial. Toda la información en https://arbitrosgaditanos.wordpress.com/. Puedes seguirnos también toda la información al instante en Tuenti, Twitter o Facebook.

TODO LO QUE HACEMOS, ES GRACIAS A TI. EQUIPO ADAG.

Los comentarios están cerrados.