PROGRAMA PUBLICITATE

Publicado: 27/08/2012 en Noticias

La Asociación Deportiva de Árbitros Gaditanos te presenta el programa “PUBLICITATE”.
Este programa estará dirigido a todos aquellos socios ADAG que quieran publicitar de forma totalmente gratuita cualquiera de los siguientes servicios:

-Empresa Familiar.
-Servicios Autónomos.
-Páginas Webs.
-Blogspot.
-Entre otros.

Ante esta época de profunda crisis en la que nuestra sociedad se encuentra inmersa, esta entidad quiere apoyar de forma totalmente desinteresada, a nuestros asociados, amigos y compañeros, de forma que puedan darse a conocer en nuestra web gratuitamente. Así intentar apoyar por una parte a aquellos empresarios y trabajadores que puedan pertenecer a nuestra asociación publicitando su empresa o servicios. Por otra parte también ayudar a difundir a aquellos socios que están trabajando en la creación o mantenimiento de webs o blogspots, relacionados con nuestro colectivo o deporte más generalizado. Esta publicidad estará tanto permanentemente en nuestra página principal de la web.

Para solicitar el estudio por parte de los organismos competentes para poder acogerte al “PROGRAMA PUBLICITATE”, envía tu petición a adagoficial@hotmail.com, con tus datos y entidad a publicitar.

Así también se podrán acoger a este programa todas aquellas personas, empresas privadas u organismos públicos, independientes del colectivo, mediante las cuales se pueda llegar a algún convenio de colaboración.

Los comentarios están cerrados.