LA CENA PROVINCIAL DEL CTAAF-CADIZ, SERÁ EN LA CAPITAL GADITANA

Publicado: 07/09/2012 en Noticias, Uncategorized

A falta de la confirmación oficial del Ayuntamiento de Cádiz, la cena provincial del CTAAF-Cádiz, será este año en el Palacio de Congresos de la Capital Gaditana. En el mismo centro de la ciudad trimilenaria, situado geográficamente ente las Puertas de Tierra, el Ayuntamiento, y la Catedral. A unos 50 metros aproximadamente tanto del muelle marítimo de la ciudad, como de la estación de autobuses y trenes.

Este año la cena-convivencia de los árbitros de Cádiz 2012, se vestirá nuevamente de gala, en esta ocasión aprovechando para celebrar el Bicentenario de la Primera Constitución Democrática, que tuvo lugar en Cádiz, la llamada popularmente “LA PEPA”.

En la misma se procederá a reconocer a todos los árbitros colegiados en la provincia gaditana que hayan mediante su esfuerzo y trabajo conseguido un ascenso en la pasada temporada.

La misma estará presidida tanto por el presidente de la RFAF como por el de la FGF. También harán acto de presencia el presidente del CTAAF, nuestro Delegado Provincial, como su homologo de Málaga, y árbitros en activo como Paradas Romero de Primera División.

Aunque aún no podemos adelantar demasiado, podemos comunicar que la Asociación Deportiva de Árbitros de la Provincia de Cádiz (ADAG), participará muy activamente en muchos de los actos que en la misma se celebran.

Los comentarios están cerrados.