NUEVOS PROYECTOS Y EVENTOS 2012.

Publicado: 30/10/2012 en Uncategorized

La Asociación Deportiva de Árbitros de la Provincia de Cádiz, presenta a continuación los proyectos y eventos que tendrán lugar las próximas fechas:

CAMPEONATO DE FÚTBOL-7 EN JEREZ DE LA FRONTERA. 6 DE DICIEMBRE.

Tercer campeonato provincial que organiza este estamento. Seguro que debido al éxito del anterior el mismo volverá a ser un a nuevo éxito, en este caso sí contando con la totalidad de las representaciones de las diferentes subdelegaciones de la provincia de Cádiz. En breves fechas todos los detalles, reglamentación, inscripciones, etc. Este campeonato contará con tintes benéficos y con un post campeonato festivo enmarcado en una comida convivencia y en otras actividades que en breve especificaremos con exactitud.

CAMPEONATO DE PADEL EN PAREJAS EN CADIZ. FECHA POR DETERMINAR.

Primer Campeonato de pádel en la modalidad de parejas. En breves comunicaremos la nueva fecha en la que se disputará este campeonato, debido que por fuerza mayor hemos sido obligados a modificar la fecha, debido a las fuertes lluvias previstas para el próximo Jueves y los trabajos de mejora que se están realizando en las pistas donde estaba previsto disputar el mismo.

REVISTA MENSUAL Y VIRTUAL ADAG.

La Asociación Deportiva de Árbitros de la Provincia de Cádiz, está trabajando en la realización de un nuevo e interesantísimo proyecto. Este será uno de los buques insignia de los inicios y andadura de este estamento. Pondremos en marcha una revista mensual, que saldrá publicada en todos nuestros espacios en la red. Esta acogerá tanto un resumen de las actividades y eventos realizados como las previstas para las fechas próximas a la publicación de la misma, no solo de nuestra asociación sino los más relevantes del Comité Técnico de Árbitros tanto andaluz como a nivel provincial. Igualmente contendrá entrevistas realizadas a personas pertenecientes a este estamento del arbitraje, tanto directivos como árbitros incluidos desde nivel nacional como nuevos ingresos, todos tendrán cavidad en el mismo. Esta nueva revista virtual tendrá diferentes espacios donde podrán reflejar sus palabras y hacer pequeños artículos de opinión tanto nuestro delegado provincial, como los diferentes subdelegados y directivos del mismo, donde puedan hacernos participes de sus experiencias, proyectos e inquietudes. Encuestas, cartas al director, donde los árbitros puedan expresar sus opiniones y muchos apartados más. Su director general será nuestro socio Francisco Boada Bouza, y estará dispuesto a recibir todo tipo de propuestas e ideas, para engrandecer mas este proyecto que estará inmerso en el PROGRAMA INFORMATE, dentro de los “Programas ADAG” que estamos llevando a cabo.

CAMPEONATO DE FIFA E PRO EVOLUTION SOCCER EN LA DELEGACIÓN PROVINCIAL. FECHA POR DETERMINAR.

Campeonato de ambos videojuegos pendientes únicamente en la fecha del mismo del proyector del Comité que actualmente se encuentra en el taller informático.

GALA Y ENTREGA DE PREMIOS ADAG.

La Asociación Deportiva de Árbitros de la Provincia de Cádiz, está en plena construcción de otro de nuestros grandes proyectos. La ADAG realizará un gran evento tanto de reconocimiento como de convivencia. Este constará de varias presentaciones y apartados:

– CARTEL DE CAPTACIÓN ADAG 2012.

Donde presentaremos un cartel que será signo identificativo de las razones de existencia de nuestra asociación, explicaremos nuestros objetivos como tal y nuestra zona de actuación y expansión, pistoletazo de salida para que todos formemos parte de este proyecto ilusionante.

– CARTEL ADAG 2012-.2013.

Cartel que publicaremos cada temporada, que mediante concurso, un jurado elegirá como mejor fotografía o instantánea de nuestro colectivo en ese año.

– PREMIOS ADAG AL RECONOCIMIENTO.

La creación de unos premios anuales donde por consenso y mediante jurado se reconozcan anualmente, en primer lugar a una persona que haya dedicado parte de su vida, de su tiempo, y que mediante su experiencia y sus actos hayan aportado cosas positivas tanto al colectivo como a los árbitros que formamos el mismo. Igualmente y si se decide procedente en ese año paralelamente se entragará dicho galardón al conjunto de una institución que también haya luchado por defender o realzar los valores de nuestro colectivo.

– SOCIO DE HONOR.

Máximo reconocimiento a la figura de aquella persona perteneciente a este estamento, que por su vida, curriculum y dedicación a nuestro colectivo se merezca el mismo.

– HOMENAJE A LOS ARBITROS DESTACADOS

Homenaje tanto a los mismo tanto por haber alcanzado o logrado ascenso a una categoría alta, fruto del esfuerzo y de buena realización de esta carrera de desgaste que es el arbitraje o aquellos que a pesar de haber cumplido décadas en activo realizando este deporte y trabajo creamos deban ser homenajeados o por su carrera deportiva o por su inminente retirada debido a las circulares vigentes.

– LIBRO DE CITAS ARBITRALES.

Constará de un artículo periodístico el cual incluirá y contendrá una relación de las frases bíblicas e insignes realizas por componentes de nuestro colectivo y situaciones peculiares que quedarán plasmadas para siempre en este texto. Muchas situaciones comprometidas y peculiares que a lo largo de la historia del arbitraje han ocurrido y que con tintes humorísticos sacaremos a relucir. Probablemente será uno de los apartados que incluirá nuestra nueva revista mensual. Su director general será Alejandro Carmona Burgos.

-PROYECTO PARA EL CAMPEONATO ANDALUZ DE ÁRBITROS.

La Asociación Deportiva de Árbitros de la Provincia de Cádiz, está trabajando y culminando un proyecto de trabajo y equipo que será presentado al máximo dirigente del CTAAF-Cádiz, Juan Antonio Álvarez, para hacernos cargo conjuntamente tanto el CTAAF-Cádiz como la ADAG, para el próximo campeonato que se celebrará en Córdoba en honor al fallecido Pepe Gallardo y que se juega anualmente en una provincia Andaluza. Para así intentar darle el prestigio que creemos que debe tener la representación de la provincia gaditana en el mismo y comenzar a trabajar desde ya y durante el año entero en la creación de un equipo de futbol competitivo, consciente y respetuoso de al tipo de evento en el que participan y la representación de sus compañeros que van a realizar durante ese fin de semana concreto con árbitros y directivos de todo el ámbito regional. Creemos que es posible y merecido tras el digno papel que el año pasado realizamos en Granada y que al final medio gestionamos tras una seria de circunstancias fortuitas.

-CALENDARIO BENEFICO.

Como petición y propuesta de un grupo de socios la Asociación Deportiva de Árbitros de la Provincia de Cádiz, está poniendo en estudio y asesorándose de profesionales en la materia, para realizar un calendario benéfico como realizan gran cantidad de respetados colectivos por esta fecha con el único objetivo de ayudar a aquellos que más lo puedan necesitar.

-ENTREVISTA EN COSTA NOROESTE TELEVISIÓN.

Igualmente como propuesta, este estamento podría confirmar en fechas cercanas la participación en un programa televisado basado en entrevistas en un ambiente distendido y joven, por el que han pasado todos los estamentos del fútbol. Se trabajará en presentar dicha idea y pedir los permisos correspondientes a este comité al que pertenecemos, pudiendo utilizar esta propuesta como un canal de difusión magnifico para llegar a todos los rincones de nuestra provincia y dar a conocer nuestros objetivos e inquietudes como un colectivo abierto y trasparente.

-PROGRAMA “ARBITRO SOLIDARIO”.

Batería de actividades que tendrá como director general a uno de nuestros árbitros de Segunda División “B” José Caucelo Sace, que consistirá en la realización de una serie de actividades con un único objetivo benéfico, no solo monetario, sino de recogida de alimentos, ropa o juguetes entre otras, debido a las fechas cercanas que se acercan como pueden ser navidad o reyes. En pocos días presentaremos el desarrollo completo de esta actividad con plazos, objetivos y actividades a realizar.

Los comentarios están cerrados.