CAMBIOS EN EL 3º CAMPEONATO DE FUTBOL ADAG

Publicado: 05/11/2012 en Uncategorized

Debido al amplio margen de tiempo que tenemos para trabajar en dicho campeonato la Asociación Deportiva de Árbitros de la Provincia de Cádiz ha decidido realizar los siguientes cambios para mejora del mismo:

Aplazar en beneficio del campeonato y de todos sus participantes, este del 6 al 29 de Diciembre. Este ha sido modificado tras el estudio de una serie de circunstancias surgentes. En primer lugar tras reunirnos esta mañana con los responsables de las instalaciones municipales Federico Mayo de Jerez, ya que las condiciones para este segundo día mejoran con respecto a la primera, debido a la no existencia de entrenamientos ni alquileres de ningún club o personas, mientras que el día 6 solo tendríamos una reserva de 9.00 a 15.00 horas, el 29 podremos explotarlas durante la totalidad del día. Igualmente tras recibir varios correos electrónicos de árbitros de Tercera División y Árbitros Asistentes de esta misma categoría, que no podrían asistir al mismo debido a que el CTAAF ha decidido poner sus pruebas físicas ese mismo día. Igualmente los árbitros de Primera División Andaluza lo tendrían apenas un día después. También muchos directivos tendrán que desplazarse ese día a Loja (Granada). Por esto creemos que hay motivos de peso que nos han llevado a la modificación del mismo. Igualmente la fecha elegida, aparte de por ser de las fechas opcionales que nos han dado en dichas instalaciones, creemos que es la más acertada debido a que es la primera semana en la que la liga queda suspendida por las fechas navideñas. Un magnifico SABADO, enclavado entre dos festivos de importantes fechas, para poder disfrutar de un CAMPEONATO DE FUTBOL y CONVIVENCIA con todos los compañeros y directivos de la provincia.

Las fechas de la reglamentación, punto 15 de la Reglamentación del 15 CAMPEONATO ADAG, quedan modificadas de la siguiente manera:

Campeonato: Sábado 29 de Diciembre.

Fecha para solicitudes de cualquier índole: Viernes, 21 de Diciembre.

Fecha límite de inscripción: Sábado, 22 de Diciembre.

Fecha de publicación de horarios y grupos: Domingo, 23 de Diciembre.

Igualmente en las Instalaciones allí enclavadas, se dispondrá de una amplísima variedad de bebidas y comidas y tapeos a precios anti-crisis con actividades variadas que daremos a conocer a lo largo de estos días.

Los comentarios están cerrados.