PROGRAMA PUBLICITATE

Publicado: 18/11/2012 en Uncategorized

Recuerda que puedes publicitarte de forma gratuita, tanto en nuestra web como en todos los eventos y actividades que este estamento realice.

Este programa esta dirigido a todos aquellos socios ADAG que quieran publicitar de forma totalmente gratuita cualquiera de los siguientes servicios:

-Empresa Familiar.
-Servicios Autónomos.
-Páginas Webs.
-Blogspot.
-Entre otros.

Ante esta época de profunda crisis en la que nuestra sociedad se encuentra inmersa, esta entidad quiere apoyar de forma totalmente desinteresada, a nuestros asociados, amigos y compañeros, de forma que puedan darse a conocer en nuestra web gratuitamente. Así intentar apoyar por una parte a aquellos empresarios y trabajadores que puedan pertenecer a nuestra asociación publicitando su empresa o servicios. Por otra parte también ayudar a difundir a aquellos socios que están trabajando en la creación o mantenimiento de webs o blogspots, relacionados con nuestro colectivo o deporte más generalizado. Puede ser un medio digital bastante útil teniendo en cuenta que en pocos meses hemos llegado a superar las 10.000 visitas.

Los comentarios están cerrados.