PROGRAMA INFORMATE

Publicado: 20/11/2012 en Uncategorized

Ponemos en marcha otra nueva iniciativa dentro de los programas ADAG previstos en nuestro calendario, “PROGRAMA INFORMATE”.

Mediante este nuevo programa queremos recordar a todos los socios y árbitros de la Provincia de Cádiz todos los métodos de información de nuestras actividades y rigurosa actividad.

La Asociación Deportiva de Árbitros de la Provincia de Cádiz estrenó nueva dirección en la red. La nueva dirección de nuestro espacio virtual cambió a arbitrosadag.es, sustituyendo la larga y antigua de wordprees. También a esto sumamos la modificación de los correos corporativos de nuestra entidad, siendo personalizados y pasando a ser los siguientes, de mayor facilidad, simpleza y los cuales pasamos a recordar para mayor accesibilidad de nuestros compañeros y socios:

PAGINA WEB: arbitrosadag.es

Oficial: web@arbitrosadag.es
Secretaría: secretario@arbitrosadag.es
Tesorería: tesorero@arbitrosadag.es
Presidente: presidente@arbitrosadag.es

Igualmente doblamos el número de responsables a cargo de nuestro TWITTER OFICIAL de la Asociación Deportiva de Árbitros de la Provincia de Cádiz @ADAG_Oficial para que en las venideras y cercanas fechas de constantes exámenes y eventos variados tanto familiares como laborales, nuestro TWITTER, siga a pleno rendimiento, a toda máquina, publicando cada actividad o novedad que se produzca.

Modificamos nuestro FACEBOOK, para mayor difusión y actividad del mismo pasamos a transformarnos de un “Grupo Facebook” en un “Usuario Facebook” para tener mayor facilidad a la hora de buscar “Amigos Facebook” y estar todos en un constante y fácil contacto. Igualmente para agrupar con mayor facilidad las fotografías que nos mandan prácticamente de toda la Provincia de Cádiz, para una más fácil visualización y búsqueda de todos. Recordar que de estas fotos que ustedes nos mandan sacamos luego los carteles ADAG de todas nuestras actividades. Igualmente conectaremos el FACEBOOK y el TWITTER para que todas las noticias salgan publicadas en nuestro perfil en tiempo real.

REVISTA MENSUAL ADAG. Asesorados por personas graduadas en periodismo, y con Francisco Boada como director general, uno de nuestros buques insignias, nuestra revista mensual virtual, comienza a coger forma, creando los apartados de Noticias, Actividades, Entrevistas, Opinión, entre otros muchos, en el que participaran escribiendo sus artículos y reflejando su libre opinión multitud de personalidades de nuestro colectivo en la provincia de Cádiz, así como representantes de la Federación Gaditana de Fútbol, entre otros. Todos aquellos que quieran participar en esta actividad, como en cualquier otra que realizamos, solo tienen que escribirnos a nuestro correo electrónico oficial. Igualmente si quieres publicitarte en la misma de forma gratuita, solo tienes que acogerte a nuestro “PROGRAMA PUBLICITATE”, y tu publicidad no faltará en nuestra revista. Su publicación virtual, está prevista dentro de la primera quincena de cada mes, aunque con rigurosa exactitud, diremos más adelante su fechas de salida al mundo virtual.

Los comentarios están cerrados.