“GALARDON CHIRINO” PARA FRANCISCO BOADA BOUZA

Publicado: 28/11/2012 en Uncategorized

El próximo Viernes, 30 de noviembre, la Sección de la afición del Cádiz CF, que da nombre a uno de nuestros socios como es Salvador Chirino, va a celebrar una fiesta en conmemoración del VII Aniversario de esta peña.

En dicha fiesta, se entregarán varios premios, entre otros a Francisco José Boada Bouza, socio nuestro, árbitro de la capital gaditana, que ostenta actualmente la categoría de Primera regional, entre otros motivos por su trayectoria en el arbitraje y por su selección para ir al curso de “Jóvenes promesas del arbitraje andaluz” dirigido por Rafael Ramírez Domínguez.

Este acto se celebrará a partir de las 19:30 horas en los locales del Grupo de Empresa AIRBUS, sito en la Calle Sor Cristina López García S/N, frente a la antigua Factoría de Construcciones Aeronáuticas, en Cádiz.

A dicho acto asistirá la afamada y finalista chirigota “Los hinchapelotas”, así como la presencia de varios concejales del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, nuestro presidente Adrian Cuez y vicepresidente José Caucelo Sace.

Los comentarios están cerrados.