DISPARAN A UN COMPAÑERO JEREZANO

Publicado: 21/02/2013 en Uncategorized

Un menor ha disparado con una escopeta al árbitro. La Policía Nacional ha identificado al supuesto autor de varios disparos realizados con una escopeta de aire comprimido en el campo de fútbol de la localidad gaditana de Sanlúcar “El Palmar”.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar este domingo, cuando, al parecer, una persona realizó varios disparos mientras se estaba desarrollando un partido de fútbol.
Al parecer, los disparos se realizaron desde una vivienda de un edificio cercano, impactando uno de los proyectiles en el omóplato del árbitro, que en principio no reviste gravedad.
A raíz de los hechos se inició una investigación que permitió identificar al supuesto autor de los hechos, resultando ser un menor de edad.
Igualmente en un día como hoy, la Asociación Deportiva de Árbitros de la Provincia de Cádiz, queremos seguir recordando al árbitro Valenciano de 17 años brutalmente, que sigue hospitalizado tras una intervención de urgencias, y haberle estirpado el bazo.

Los comentarios están cerrados.